Sobre Algarabía

Soy Patricia y estoy al frente de esta bonita locura que es Algarabía. A los nueve años alguien puso una cámara en mis manos... y hasta hoy. 

Durante años me dediqué a la fotografía de prensa y a la televisión. Un día abandoné las prisas de lo que tenía que ser contado de manera inmediata para explorar el sosiego de lo que tiene que ser contado para siempre. Me apasiona la magia y la espontaneidad del vídeo y el misterio y la belleza de la fotografía. En ambos géneros aplico esas pinceladas de fotoperiodismo y cinematografía que hacen la vida más bella al mirarla y sobre todo, al recordarla.

Porque ninguna persona es igual a otra, porque ninguna boda es igual a otra... ¿Me permitís ver cómo sois? ¿Me permitís estar ahí ese día? Será un placer para mí retrataros e inmortalizar los
detalles singulares de uno de los momentos más importantes de vuestra vida. Y lo haré desde el cariño, la dedicación y la profesionalidad que pongo en cada vídeo, en cada foto.

Estoy rodeada del mejor equipo profesional y humano que está deseando acompañarme en vuestro día. Así que si queréis sumar un punto de vista que enriquezca el recuerdo de vuestra historia, allí estaremos en equipo.